como se les hiso el concierto en mty !!????

Forum for international fans of Oasis

Postby itzel_sweet » 30 Nov 2008, 15:46

ke Onda como estan !!!

estuvo super padre el concierto !!
solo de ke me kede como who the hell are they ??(the secrest machines) jajajaja!!
io slo keria ke ia tokara oasis !! jajaja =)
pero lo demaz genial !!
they are the best !!

se kuidan !! :D

EI SI ALGUIEN TOMOVIDEO PASEMELOO PLISS !!! Y FOTOS TOO !! ;)

We're all part of the masterplan !! :D si ke si!! hahaa :D
itzel_sweet
Bonehead

Postby oasisubliminal » 30 Nov 2008, 20:36

yo fui al de gdl y the secret machines me entretuvieron un poco la ansiedad de ver a oasis por primera vez pero la calidad del sonido staba pff horrible, pense no puede ser que oasis valla a tocar con ese sonido obviamente no fue asi y stuvo excelente! :)
oasisubliminal
Bonehead

Postby grace_oasis » 30 Nov 2008, 22:09

estuvo chidisimo!!!
yo tenia a liam y a noel en frente y se me caia la baba
jajajaja
lastima de la seguridad en la arena
no te querian dar nada ¬¬
bueno por lo menos uno se quedo con la pua de noel
pero fuera de eso
estuvo genial
y valieron la pena las muchas horas de espera!!!

salu2!!
grace_oasis
Bonehead

Postby grace_oasis » 30 Nov 2008, 22:09

estuvo chidisimo!!!
yo tenia a liam y a noel en frente y se me caia la baba
jajajaja
lastima de la seguridad en la arena
no te querian dar nada ¬¬
bueno por lo menos uno se quedo con la pua de noel
pero fuera de eso
estuvo genial
y valieron la pena las muchas horas de espera!!!

salu2!!
grace_oasis
Bonehead

Postby Schmetterling » 30 Nov 2008, 23:37

uno de los mejores días de mi vida (si consideramos que espere MUCHOS AÑOS para poder verlos en vivo)

que tal la reaccion de liam cuando aventaron la cerveza y cayó a sus pies?:lol: clásico!

tomé algunos videos, luego los subo
saludos!
Schmetterling
Bonehead

Postby Anais2701 » 01 Dec 2008, 21:14

Hola!

1. alguien sabe si la Arena Monterrey se queda con copia del concierto que transmitió en las pantallas??

2. Noel publica en su diario que les tomaron una sesión de fotos (en algun lugar en Monterrey) alguien sabe para qué revista fue, o donde se van a publicar?:?

3. Por último, ya vieron los comentarios que salieron en El Norte, sobre Noel y los chilaquiles y el Menudo:o
jajaja saludos

saludos! Anais
Anais2701
Bonehead

Postby the4thgallagher » 01 Dec 2008, 22:28

3. Por último, ya vieron los comentarios que salieron en El Norte, sobre Noel y los chilaquiles y el Menudo:o
jajaja saludos

saludos! Anais[/quote]

Hola,

Yo vivo en el DF así que no puede leer el norte (y pa' verlo en inet hay que pagar!) No tienes algún vínculo o las imagenes escaneadas de ese dato? Buenas preguntas las otras, pero creo que la arena no se queda con el video. Tal vez la compañia que presta ese servicio. Estaría buenísismo conseguirlo!
Saludos
the4thgallagher
Bonehead

Postby Anais2701 » 01 Dec 2008, 23:49

Encuentran en México un oasis de diversión
Por Jonathan Garavito

EL NORTE, Gente, p10, 30-Nov-2008

Las costumbres de México, la calidez de sus habitantes y su arte culinario han despertado los sentidos de los integrantes de Oasis.

Según platica Noel Gallagher, guitarrista de la agrupación, las temporadas que ha pasado en el País, al lado de sus compañeros, como parte de sus giras, han sido grandes experiencias.

"Sin duda, México siempre ha sido para nosotros un gran lugar, las veces en las que hemos venido a dar conciertos, hemos pasado momentos irrepetibles, que guardamos en nuestro corazón. La primera vez que tocamos aquí fue impresionante, no nos esperábamos tanto cariño", dijo Gallagher, en entrevista telefónica con Gente!

"Las siguientes ocasiones, ha sido corroborar el amor que tenemos mutuamente, los mexicanos por Oasis y nosotros por los mexicanos, nuestra relación siempre ha sido muy cordial. Además, hemos podido conocer un poco de su cultura, tradiciones y comida, con las que terminaron de conquistarnos".

Desde Guadalajara, previo al show que ofreció la noche del viernes, el músico reveló algunas de las experiencias que ha tenido con platillos como los chilaquiles y el menudo, a los que considera "reanimantes".

"No es que me considere un experto en la gastronomía mexicana, pero sí puedo decir que los desayunos mexicanos son los mejores, son reanimantes, te hacen revivir, sobre todo después de una larga noche de desvelo y diversión", añadió Gallagher, quien junto a la banda se presentaría anoche en la Arena Monterrey.

"La comida mexicana es de lo mejor que he probado en mi vida, porque aunque algunos piensan que puede estar muy condimentada, sólo es cuestión de perderle el miedo, acostumbrarse y encontrarle el gusto al picante".

Y es que desde la primera vez que el guitarrista visitó el País, quedó impresionado por los majestuosos paisajes y las opciones que hay para vacacionar.

"He pasado en México varias de mis vacaciones, solo y acompañado por mi familia. Conozco Puerto Vallarta, parte de la Riviera Maya y Baja California; incluso, espero en enero poder volver a Baja..., porque me gusta mucho, es un lugar en el que encuentro de todo, buen ambiente, paz y ballenas, que me encantan", expresó.

P.D. La nota no trae alguna fotografía especial, sólo una de Noel, no muy buena, lo tomaron de lado y caminando.:cry:
Anais2701
Bonehead

Postby jmontesdeoca@gan.com.mx » 02 Dec 2008, 00:21

El concierto estuvo muy bueno, uno de los mejores de este año e igualmente de los mejores que he ido (y que son varios), lo único malo, si se puede decir así, es que lo sentí muy corto, fue una hora 40 y pienso que pudieron alargarse unos 20 o 25 minutos más incluyendo temas clásicos como Live Forever, Acquience y Go let it out...
Secret Machines estuvo igual muy bien, recuerden que ellos son Rock Alternativo al que ellos llaman Space Rock y a mi me gustan desde que los vi abrir el concierto de Vertigo de U2 en el Estadio Tecnológico, lo que si pienso es que como que no encajaban bien con el gusto de la gente de Oasis, talvez lo hicieron más que nada por que su baterísta, Josh Garza, tiene familiares que son originarios de Monterrey...
jmontesdeoca@gan.com.mx
Bonehead

Postby jmontesdeoca@gan.com.mx » 02 Dec 2008, 00:26

Fueron 14 años de espera para ver a Oasis en vivo y me quedé agusto, pero como les digo, me hubiera gustado que hubieran tocado un poco de más tiempo....

Lo que si no me gustó fue el desorden que se hizo en cancha en las primeras 5 hileras...esta bien brincar, cantar y pasarsela bien, pero fue mucho el empujadero que hicieron y que hacia imposible disfrutar de la presentación...yo opté por desplazarme a un lado y disfrutar el show y no batallar para estar de pie y perderme de esta oportunidad que había esperado tanto...
jmontesdeoca@gan.com.mx
Bonehead

Next

Return to International