como se les hiso el concierto en mty !!????

Forum for international fans of Oasis

Postby canario » 02 Dec 2008, 03:02

Noel y el narcomenudeo
canario
Bonehead

Postby itzel_sweet » 02 Dec 2008, 04:14

awww !!! lo zeee todo estuvO genial !!!
ei suban sus fotos del concierto !! :D
se kuidan !! =)
itzel_sweet
Bonehead

Postby Mariluli » 02 Dec 2008, 13:13

hiZo!!! no hiSo.
Mariluli
Bonehead

Postby Schelotto » 02 Dec 2008, 18:49

el concierto estuvo con madre. mi primer gig y no decepcionó en lo absoluto. lo mejor de la noche? champagne supernova y don't look back in anger. me hubiera gustado (como a la mayoría) escuchar live for ever en lugar de i am the walrus. también bag it up en lugar de ain't got nothin' o falling down. pero igual me fui bastante contento. totalmente afónico y agotado de tanto saltar y cantar, pero satisfecho. espero que regresen al menos una vez mas a México.

pd. los fayuqueros no tienen madre. playeras de man utd??? ya ni la chingan...
Schelotto
Bonehead

Postby the4thgallagher » 03 Dec 2008, 22:22

Anais2701 wrote:Encuentran en México un oasis de diversión
Por Jonathan Garavito

EL NORTE, Gente, p10, 30-Nov-2008

Las costumbres de México, la calidez de sus habitantes y su arte culinario han despertado los sentidos de los integrantes de Oasis.

Según platica Noel Gallagher, guitarrista de la agrupación, las temporadas que ha pasado en el País, al lado de sus compañeros, como parte de sus giras, han sido grandes experiencias.

"Sin duda, México siempre ha sido para nosotros un gran lugar, las veces en las que hemos venido a dar conciertos, hemos pasado momentos irrepetibles, que guardamos en nuestro corazón. La primera vez que tocamos aquí fue impresionante, no nos esperábamos tanto cariño", dijo Gallagher, en entrevista telefónica con Gente!

"Las siguientes ocasiones, ha sido corroborar el amor que tenemos mutuamente, los mexicanos por Oasis y nosotros por los mexicanos, nuestra relación siempre ha sido muy cordial. Además, hemos podido conocer un poco de su cultura, tradiciones y comida, con las que terminaron de conquistarnos".

Desde Guadalajara, previo al show que ofreció la noche del viernes, el músico reveló algunas de las experiencias que ha tenido con platillos como los chilaquiles y el menudo, a los que considera "reanimantes".

"No es que me considere un experto en la gastronomía mexicana, pero sí puedo decir que los desayunos mexicanos son los mejores, son reanimantes, te hacen revivir, sobre todo después de una larga noche de desvelo y diversión", añadió Gallagher, quien junto a la banda se presentaría anoche en la Arena Monterrey.

"La comida mexicana es de lo mejor que he probado en mi vida, porque aunque algunos piensan que puede estar muy condimentada, sólo es cuestión de perderle el miedo, acostumbrarse y encontrarle el gusto al picante".

Y es que desde la primera vez que el guitarrista visitó el País, quedó impresionado por los majestuosos paisajes y las opciones que hay para vacacionar.

"He pasado en México varias de mis vacaciones, solo y acompañado por mi familia. Conozco Puerto Vallarta, parte de la Riviera Maya y Baja California; incluso, espero en enero poder volver a Baja..., porque me gusta mucho, es un lugar en el que encuentro de todo, buen ambiente, paz y ballenas, que me encantan", expresó.

P.D. La nota no trae alguna fotografía especial, sólo una de Noel, no muy buena, lo tomaron de lado y caminando.:cry:

Hey, muchas gracias por la info!! Saludos
the4thgallagher
Bonehead

Postby the4thgallagher » 03 Dec 2008, 22:26

the4thgallagher wrote:
Anais2701 wrote:Encuentran en México un oasis de diversión
Por Jonathan Garavito

EL NORTE, Gente, p10, 30-Nov-2008

Las costumbres de México, la calidez de sus habitantes y su arte culinario han despertado los sentidos de los integrantes de Oasis.

Según platica Noel Gallagher, guitarrista de la agrupación, las temporadas que ha pasado en el País, al lado de sus compañeros, como parte de sus giras, han sido grandes experiencias.

"Sin duda, México siempre ha sido para nosotros un gran lugar, las veces en las que hemos venido a dar conciertos, hemos pasado momentos irrepetibles, que guardamos en nuestro corazón. La primera vez que tocamos aquí fue impresionante, no nos esperábamos tanto cariño", dijo Gallagher, en entrevista telefónica con Gente!

"Las siguientes ocasiones, ha sido corroborar el amor que tenemos mutuamente, los mexicanos por Oasis y nosotros por los mexicanos, nuestra relación siempre ha sido muy cordial. Además, hemos podido conocer un poco de su cultura, tradiciones y comida, con las que terminaron de conquistarnos".

Desde Guadalajara, previo al show que ofreció la noche del viernes, el músico reveló algunas de las experiencias que ha tenido con platillos como los chilaquiles y el menudo, a los que considera "reanimantes".

"No es que me considere un experto en la gastronomía mexicana, pero sí puedo decir que los desayunos mexicanos son los mejores, son reanimantes, te hacen revivir, sobre todo después de una larga noche de desvelo y diversión", añadió Gallagher, quien junto a la banda se presentaría anoche en la Arena Monterrey.

"La comida mexicana es de lo mejor que he probado en mi vida, porque aunque algunos piensan que puede estar muy condimentada, sólo es cuestión de perderle el miedo, acostumbrarse y encontrarle el gusto al picante".

Y es que desde la primera vez que el guitarrista visitó el País, quedó impresionado por los majestuosos paisajes y las opciones que hay para vacacionar.

"He pasado en México varias de mis vacaciones, solo y acompañado por mi familia. Conozco Puerto Vallarta, parte de la Riviera Maya y Baja California; incluso, espero en enero poder volver a Baja..., porque me gusta mucho, es un lugar en el que encuentro de todo, buen ambiente, paz y ballenas, que me encantan", expresó.

P.D. La nota no trae alguna fotografía especial, sólo una de Noel, no muy buena, lo tomaron de lado y caminando.:cry:

Hey, muchas gracias por la info!! Saludos

Por cierto, ya viste lo del wey que ofrce el video del concierto en mty en DVD?
the4thgallagher
Bonehead

Postby totatot » 19 Dec 2008, 01:15

yo le mande un mail al wey que ofrece el concierto pero no me lo contesto

alguien sabe q onda?!?!?!?
totatot
Bonehead

Postby Socio_bto » 22 Dec 2008, 06:26

Pa mi que fue Vendio La Exclusiva!!!:lol:
Socio_bto
Bonehead

Postby Ele_ » 23 Dec 2008, 20:01

Después lo suben a rapidshare :lol:
Ele_
R'Kid

Postby DragonSlayer » 23 Dec 2008, 20:05

Schelotto wrote:el concierto estuvo con madre. mi primer gig y no decepcionó en lo absoluto. lo mejor de la noche? champagne supernova y don't look back in anger. me hubiera gustado (como a la mayoría) escuchar live for ever en lugar de i am the walrus. también bag it up en lugar de ain't got nothin' o falling down. pero igual me fui bastante contento. totalmente afónico y agotado de tanto saltar y cantar, pero satisfecho. espero que regresen al menos una vez mas a México.

pd. los fayuqueros no tienen madre. playeras de man utd??? ya ni la chingan...

amargooo hincha de ginasiaaaa

eeeeeeeh!!
DragonSlayer
Bonehead

PreviousNext

Return to International