como se les hiso el concierto en mty !!????

Forum for international fans of Oasis

Postby Mariluli » 02 Jan 2009, 13:40

DragonSlayer wrote:
Schelotto wrote:el concierto estuvo con madre. mi primer gig y no decepcionó en lo absoluto. lo mejor de la noche? champagne supernova y don't look back in anger. me hubiera gustado (como a la mayoría) escuchar live for ever en lugar de i am the walrus. también bag it up en lugar de ain't got nothin' o falling down. pero igual me fui bastante contento. totalmente afónico y agotado de tanto saltar y cantar, pero satisfecho. espero que regresen al menos una vez mas a México.

pd. los fayuqueros no tienen madre. playeras de man utd??? ya ni la chingan...

amargooo hincha de ginasiaaaa

eeeeeeeh!!
:lol:
Mariluli
Bonehead

Postby ChelyVonBitch » 03 Jan 2009, 18:17

No se como se habra puesto el de mty, pero espero q haya sido igual de genial q el de la cd. de mex... y perdonaran mi ignorancia, pero la neta no sabia ni kienes eran los teloneros je... lo unico malo, fue, para no variar, el sonido del palacio, q deja mucho q desear...fuera de eso, despues de escuchar las 4 o 5 rolitas q se aventaron los secrests, q x cierto intentaron cantar una en español q ni se les entendio y ademas mientras cantaban intentaban ecualizar audio, llego lo q toooodos esperabamos, los Oasis!!! siiiiii, fue genial y claro, igual q todos me kede con las ganas de escuchar algunas rolas como live forever y otras mas para q se alargara la noche... valio la pena viajar de tan lejos!!! no me arrepiento nadita, quede afonica, las piernas me dolian, me gaste un buen de $... pero verlos y escucharlos no tiene precio!!!
Ojala se repita...xq los adoramos!!!
:mrgreen:
ChelyVonBitch
Rock 'n' Roll Star

Previous

Return to International