And The Winner Is...

Forum for international fans of Oasis

And The Winner Is...

Postby Sisaoasis » 21 Dec 2008, 17:40

Quiero agradecer a los jugadores, porq ellos son los verdaderos protagonistas de este triunfo en el Torneo AjitoVirgo. Disfrutare el premio una y otra vez, en incansables noches de lujuria.

Quiero agradecer a Sand y Fuertes, por la andanada de goles convertidos, Y tambien a Nieto y Ervitti, que por mas que no hicieron una mierda, los banco igual. A messera que convirtio un penal, y a peratta que atajo bastante. En la defensa anduvimos flojos, pero goltz fue un relojito todas las fechas aporto algo.

A mis adversarios de todo el pais, les prometo un relato detallado de mi desembarco sobre maru

Y reconozco que fueron unos dignos rivales...bueno, por lo menos pancho fue un digno rival hasta ultimo minuto

saludos

Sisaoasis
DT del Equipo Def Maybe

Peratta
Peppino
Goltz
Monge
A. Gonzalez
Bertolo
Blanco
V. Figueroa
Morel
Sand
Fuertes
+
Ibanez
San Roman
Leone
Viatri

Participaciones especiales: ojeda, Boselli, Nieto, messera, ervitti, schiavi, papu gomez, leguizamon, raymonda, etc.
Sisaoasis
Bonehead

And The Winner Is...

Postby DragonSlayer » 22 Dec 2008, 03:07

EL novio de maru tambien va a querer saber sobre tu desembarco jajaja

Yo no queria poner a varios de esos, no queria hacer lo mismo q el restooo, siempre queria dar el batacazo con alguno, me salio muy poquitas vecess
DragonSlayer
Bonehead

And The Winner Is...

Postby marianoarg » 24 Dec 2008, 18:20

gano fran o sisa al final ?

q te diviertas con la cola de maru...en junio espero estar festejando con un rico shampoo y la cola de maruuu
marianoarg
Big Mouth

And The Winner Is...

Postby marianoarg » 24 Dec 2008, 18:20

gano fran o sisa al final ?

q te diviertas con la cola de maru...en junio espero estar festejando con un rico shampoo y la cola de maruuu
marianoarg
Big Mouth

And The Winner Is...

Postby Sisaoasis » 24 Dec 2008, 20:07

gano Sisa!!!! Fran quedo lejisimo!! porque la duda? Y cuando me entregan el premio??
Sisaoasis
Bonehead

And The Winner Is...

Postby marianoarg » 26 Dec 2008, 01:00

Sisaoasis wrote:gano Sisa!!!! Fran quedo lejisimo!! porque la duda? Y cuando me entregan el premio??

el premio tarda unas semanas... la burocrasia sisa ,, la burocrasiaaaaaaa... vos me entendes . no ?.... no te desesperes q la cola de maru va a estar en tus manos
marianoarg
Big Mouth

And The Winner Is...

Postby Mariluli » 02 Jan 2009, 13:22

:lol: no che, tendría que haber ganado yo, si estuve primera todo el torneo :lol:
Felicitaciones sisaaa!:d
Mariluli
Bonehead

And The Winner Is...

Postby Sisaoasis » 02 Jan 2009, 22:01

Mariluli wrote::lol: no che, tendría que haber ganado yo, si estuve primera todo el torneo :lol:

gracias idola!! en el prox gran dt, me parece que das la sorpresa. Feliz Año!!
Sisaoasis
Bonehead

And The Winner Is...

Postby marianoarg » 03 Jan 2009, 00:04

Mariluli wrote::lol: no che, tendría que haber ganado yo, si estuve primera todo el torneo :lol:

la ultima en la tabla minimamente le tendria q hacer un pete a los q subieron al podiooooo
marianoarg
Big Mouth

And The Winner Is...

Postby DragonSlayer » 03 Jan 2009, 15:46

marianoarg wrote:

la ultima en la tabla minimamente le tendria q hacer un pete a los q subieron al podiooooo

Vos te quedaste fuera del podio jojojo!
DragonSlayer
Bonehead

Next

Return to International